• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos vuelven: musical de Preludio se podrá ver gratis para festejar Fiestas Patrias | VIDEO

Estas Fiestas Patrias no habrán circos, pero la nueva normalidad trae nuevas formas de festejar la independencia del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos vuelven: musical de Preludio se podrá ver gratis para festejar Fiestas Patrias | VIDEO
    Estas Fiestas Patrias no habrán circos, pero la nueva normalidad trae nuevas formas de festejar la independencia del Perú.

    La conocida Asociación Cultura Preludio dio una excelente noticia, que liberará por 48 horas y de manera gratuita la versión digital de su exitosa obra: “Todos vuelven, un musical para el Perú”, para celebrar las Fiestas Patrias. Hay que recordar que el mencionado show logró romper récord de venta de entradas en su temporada en 2019.

    Los días que podremos ser parte de esta creativa puesta en escena de manera streaming serán el jueves 23 y el viernes 24, a través de su plataforma Preludio Live, que dicho sea de paso se estrena y servirá como soporte para futuros proyectos.

    “Para mí como directora de Preludio es muy gratificante poder entregar este regalo a todos los peruanos aquí y en el extranjero. Que todos podamos emocionarnos y sentir orgullo por nuestra cultura, por nuestros bailes y música maravillosa, por nuestra historia”, manifestó Denisse Dibós.

    “‘Todos vuelven’ es una oportunidad para conectar con nuestra historia a través de canciones y coreografías, en un espectáculo que muchos han gozado y han calificado como extraordinario. Dense ese regalo de verlo online gratis por 48 horas y me cuentan que les pareció y que les hizo sentir, me encantara escucharlos”, añadió la directora de Preludio.

    La obra musical cuenta con un elenco de lujo encabezado por actores como Emilia Drago, Erika Villalobos, Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas, Miguel Álvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begue, entre otros.

    Tras pasar las 48 horas del streaming gratuito, el espectáculo estará disponible en la plataforma de la asociación, en Movista Play y en Teleticket Live y tendrá un costo de 25 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Todos vuelven: musical de Preludio se podrá ver gratis para festejar Fiestas Patrias | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY