• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella ya se siente de México: “Somos Mexicanos” | VIDEO

Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al decir la frase “somos mexicanos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella ya se siente de México: “Somos Mexicanos” | VIDEO
    Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al decir la frase “somos mexicanos”.

    ¿Ya se siente del país azteca? El modelo Nicola Porcella está viviendo en México desde hace aproximadamente dos meses y su corazón ya es prácticamente mexicano, o al menos eso es lo que él dice.

    Y es que en uno de los videos revelados en la cuenta de Instagram ‘Instarándula’ se pudo ver cómo el chico relity grita a ‘viva voz’: “Somos mexicanos”.

    En las imágenes se puede ver a Nicola junto a la puertoriqueña Maripili Rivera, quienes están muy felices en un auto yendo a terminar de hacer sus papeles.

    Echa un vistazo al video:

    Nicola Porcella se tatúa ‘La Virgen de Guadalupe’

    Nicola Porcella ya es todo un mexicano, pues después de haber hecho una promesa, el modelo decidió tatuarse la imagen de ‘La Virgen de Guadalupe’.

    El modelo tuvo una presentación en el programa ‘Hoy’ en donde le hicieron el tatuaje en frente de todos los televidentes.

    Porcella resalta que decidió hacerse un tatuaje porque después de haberse hecho una fuerte lesión en el hombro le prometió a la Virgen que si se recupera pronto se hacía su imagen en toda su espalda.

    Es así que el 17 de junio, el ex de Angie Arizaga se tatuó la imagen de la Virgen, justo en el Día Internacional del Tatuaje:

    “Aquí vemos que está sufriendo, ah mira está quedando bien bonita (la imagen)”, expresó una de las conductoras, quien veía todo el proceso con el modelo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella ya se siente de México: “Somos Mexicanos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY