Yahaira Plasencia sería la nueva reina del TikTok en Perú con su seductor baile | VIDEO

Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores de Instagram un cautivador baile de TIkTok.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia es nueva en la red social TikTok pero ya la está ‘rompiendo’ con sus seductores videos que enamoran a sus cientos de seguidores

La pareja de Jefferson Farfán reveló en sus redes un video en donde se le ve bailando muy feliz la última canción de J Balvin ‘Agua’. Las imágenes llamaron la atención de sus fanáticos, quienes se quedaron encantados con el carisma de Yahaira Plasencia.

"Qué divertido" mencionó Yahaira como descripción en el video de su encantador baile.

Echa un vistazo al video TikTok de Yahaira Plasencia en Instagram:

¿J Balvin podría compartir el video de Yahaira Plasencia?

Resulta que el cantante colombiano J Balvin está compartiendo en su cuenta de Instagram videos de sus fanáticos bailando su nuevo y último tema.

Muchos de los fans de Yahaira Plasencia etiquetaron al intérprete de ‘Ginza’ en la publicación de 'La Yaha' para que pueda compartirlo con sus millones de seguidores.

¿Tú qué opinas Wapa, crees que J Balvin compartirá con sus fans el video de Yahaira ? Recordemos que lo acaba de hacer con la modelo y chica reality Angie Arizaga.

Yahaira Plasencia: el clan de la cantante se adapta a la crisis e incursiona en las ventas online

‘El Clan de la Yahaira’ como lo han denominado en redes sociales, se ha quedado sin trabajo, como muchos artistas, pero no pierde el tiempo y han decidido reinventarse para sobrevivir durante la pandemia.

Los músicos de Yahaira están vendiendo productos de bioseguridad, ropa, calzado y hasta haciendo servicio de taxi.

 

 

 

 

Te puede interesar