• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naya Rivera: confirman que cuerpo encontrado en el lago Piru era de la actriz de Glee

Confirman que cuerpo encontrado a tempranas horas del día era de la actriz Naya Rivera, quien estuvo cinco días desaparecida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Naya Rivera: confirman que cuerpo encontrado en el lago Piru era de la actriz de Glee
    Confirman que cuerpo encontrado a tempranas horas del día era de la actriz Naya Rivera, quien estuvo cinco días desaparecida.

    La Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.) confirmó este lunes la muerte de la actriz Naya Rivera luego de hacer todas las pruebas de identificación del cuerpo, en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

    El sheriff del condado, Bill Ayub, explicó en una rueda de prensa que "confían" en que el cuerpo localizado corresponde a la actriz "según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física".

    Como se sabe, la actriz alquiló un bote tres horas antes de que fuera hallado a la deriva con su hijo abordo. En su interior se encontró al menor de nombre Josey de cuatro años, pero ella no estaba. Fue entonces que se inició los trabajos de búsqueda que han durado cinco días, tras los cuales el cuerpo fue encontrado sin vida.

    Pasadas las 24 horas de búsqueda, la policía ya consideraba que la actriz había perdido la vida al sufrir un accidente mientras nadaba en las aguas del lago Piru.

    El pasado viernes, la oficina del sheriff hacía públicas las últimas imágenes con vida de la intérprete, un vídeo de 15 minutos de la cámara de seguridad en el que se podía ver a Naya llegando con su hijo al parking de la reserva y a la dársena donde se pueden alquilar las embarcaciones de recreo.

    Se cumplieron 7 siete años de la muerte de Cory Monteith

    Cabe mencionar, que el cuerpo de la actriz de 33 años fue hallado en mismo día que se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith, quien falleció de una sobredosis de alcohol y heroína. Algunos piensan que a partir de este trágica situación empezó la maldición de Glee que persigue a sus actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Naya Rivera: confirman que cuerpo encontrado en el lago Piru era de la actriz de Glee

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY