El actor indio Amitabh Bachchan y su hijo hospitalizados por coronavirus

Amitabh Bachchan es uno de los actores más reconocidos del cine hindú.

El actor indio Amitabh Bachchan, de 77 años, una de las grandes estrellas del cine de Bollywood, dio positivo por coronavirus y fue hospitalizado el sábado, anunció él mismo en Twitter.

"Di positivo por covid, me fui al hospital", escribió, e indicó que su familia y su personal también pasaron el test y estaban esperando el resultado.

"Todos los que estuvieron cerca de mí en los últimos diez días tienen por favor que pasar un test", añadió el actor.

Su hijo, Abhishek, después de algunas horas expresó en su cuenta oficial de Twitter que también dio positivo al coronavirus.

Padre e hijo están internados en el Hospital en Mumbai, el centro financiero y del espetáculo de India. Cabe mencionar que otros integrantes de su familia están a la espera de sus test para saber si se han contagiado.

¿Quién es Amitabh Bachchan?

Amitabh Bachchan es uno de los actores hindú más populares y exitosos. Además de actuar en un centenar de películas, Amitabh es cantante, presentador de televisión y productor de Bollywood.

Está casado con la también actriz Jaya Bachchan, Tienen dos hijos llamados Shweta y Abhihsek.

Se sabe que Amitabh es uno de los actores públicos que más ha luchado en contra de la covid-19, siendo parte de avisos de utilidad pública.

En estos últimos años ha sido parte del reality ‘Kaun Banega Crorepati' versión india de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

En el Perú es conocido por ser parte del elenco de la película ‘La Familia Hindú’ y muchas más producciones.

Te puede interesar