• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karina Rivera olvidó a Orlando Fundichely con nuevo galán? [VIDEO]

Karina Riverahabría confirmado queOrlando Fundichelyes parte del pasado al revelar que tiene un nuevo amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Karina Rivera olvidó a Orlando Fundichely con nuevo galán? [VIDEO]
    Karina Riverahabría confirmado queOrlando Fundichelyes parte del pasado al revelar que tiene un nuevo amor.

    Karina Rivera sorprendió a todos sus seguidores con sus recientes declaraciones a un medio local, debido a que la conductora de televisión dejó entre ver que tendría un nuevo galán en su vida, descartando así una posible reconciliación con su expareja Orlando Fundichely.

    Como se sabe, la popular conductora decidió mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación para evitar especulaciones; sin embargo, decidió romper su silencio y afirmar que su vida sentimental pasa por un buen momento, ya que llevaría seis meses con un nuevo amor. 

    “Felizmente encontré el amor en enero, antes de la pandemia, y estoy muy feliz y contenta con esta persona. He tenido que aprender (sobre esta nueva convivencia del amor) como las personas que se van a presentar en mi programa”, comentó Karina para el diario OJO.

    Además detalló que la nueva persona que llegó a su vida es alguien muy especial y le roba suspiros en todo momento. No es difícil cuando sabes que la persona que está a tu lado es alguien importante para tu vida”, dejó en claro la presentadora de televisión.

    Karina Rivera aseguró que Nicola Porcella daño su imagen

    A través de una entrevista con Encendidos, la animadora recordó ese episodio. Ella señaló que nunca escuchó bien el comentario, fue al día siguiente cuando se dio cuenta de lo sucedido.

    “Era el primer programa, nadie quiere arruinarse la vida televisivamente y tercero, había mucha bulla interna en el estudio. En el momento que lo dijo, yo prácticamente no llegué a escuchar. Mi cara de asombro fue porque qué estaba diciendo. No había escuchado”, contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Karina Rivera olvidó a Orlando Fundichely con nuevo galán? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY