Tula Rodríguez enternece al adoptar a un tierno perrito | VIDEO

La presentadora Tula Rodríguez conmovió a sus seguidores al incentivar la adopción de mascotas tras difundir un tierno vídeo donde espera con ansias a su cachorrito.

Tula Rodríguez tras la espera de su tierno perrito que adoptó durante la cuarentena, compartió unas tiernas imágenes a través de su cuenta de Instagram de su fiel compañero que lo acompañará pronto en casa. 

Este hecho de la conductora de 'En boca de todos' conmovió a sus seguidores por incentivar a la adopción de muchos caninos que no tienen un hogar.

Por ello, la presentadora publicó una grabación en sus redes sociales como Tik Tok, donde se podía ver a su cachorrito que color blanco y negro el cuál se ganó el corazón de los usuarios con su ternura.

"La bebé ya nos está esperando. Falta poquito para estar juntas", comentó Tula emocionada por tener en sus brazos y presentarlo a su familia.

A su vez, la figura de América Televisión tiene dos caninas más, llamadas Lola y Gema, quienes han sido presentadas por la plataforma digital y ahora tendrán una compañera de travesuras. 

Tula Rodríguez se quiebra tras conmovedor mensaje de su hija por su cumpleaños

Tula Rodríguez celebró su cumpleaños número 43 en medio de la emoción por la sorpresa que le dieron en su programa, compartiendo un tierno vídeo de su hija que tuvo con Javier Carmona.

La menor en la grabación que trasmitió 'En boda de todos', manifestó que estaba orgullosa de su mamá, prometiéndole ser la hija, pero sobre todo, la mujer que su mamá y su papá quieren que sea.

"Hola mamita, te quiero saludar por tu cumpleaños, estoy muy orgullosa de ser tu hija y a pesar de todo lo que estamos pasando siempre tienes una sonrisa para mí", indicó la pequeña.

Te puede interesar