¿Samahara Lobatón hace confesión de su relación durante la pandemia? | FOTOS

Samahara Lobatón hizo una publicación de su relación en su cuenta de Instagram.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón está en el ojo de la tormenta después de haber confesado que está esperando un bebé de su pareja Youna.

Y es que la jovencita no deja de crear polémica desde que decidió irse de la casa de su madre, Melissa Klug, en diciembre del año pasado.

A pesar que la relación entre Melissa y Samahara es bastante controversial, actualmente se sabe que las dos tienen mucha más comunicación.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su relación con el padre de su hija?

Hace algunas horas, Samahara Lobatón subió una extraña imagen en sus redes sociales con un mensaje acerca de las relaciones amorosas.

“Tu relación no tiene por qué entenderla nadie, más que tú y tu pareja; no es proyecto comunitario”

Echa un vistazo a la imagen que compartió Samahara:

La imagen haría referencia a su relación con ‘Youna’, ya que, como sabemos, desde que se fue a vivir con su pareja tiene muy poca comunicación con su familia. Incluso no pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¿Quién es Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón es la segunda hija de Melissa Klug y la primera que tuvo junto al futbolista Abel Lobatón. La jovencita actualmente no vive con su madre, ya que después de los problemas que tuvo con ‘La Blanca de Chucuito’ se fue a vivir con su novio.

Actualmente está embarazada y se sabe que dará a luz en noviembre.

Te puede interesar

SÍGUENOS