• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucho Cáceres se ‘disculpó’ por post en contra de Magaly Medina?

Lucho Cáceres se ‘retractó’ por una publicación que hizo en contra de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lucho Cáceres se ‘disculpó’ por post en contra de Magaly Medina?
    Lucho Cáceres se ‘retractó’ por una publicación que hizo en contra de Magaly Medina.

    El actor Lucho Cáceres no dudó en responderle a Magaly Medina, después de que ella le contestara por hacerle acordar sobre su etapa en prisión por el juicio del futbolista Paolo Guerrero.

    En su cuenta de Facebook, el artista dejó sorprendidos a sus seguidores, al afirmar que tuvo un ‘error’ en la publicación en contra de ‘La Urraca’ y presentó la corrección.

    Cáceres publicó en sus redes como ejemplo a Magaly Medina como sentenciados que cumplieron su condena, pero no cumplieron la resocialización.

    Esta publicación habría molestado a Medina, quien le recordó su consumo de drogas hace algunos años y le preguntó si él ya se había rehabilitado.

    wapa.pe

    Esta situación hizo que Lucho Cáceres se molestara, por lo que hizo una corrección en su publicación de Facebook en contra de Medina, afirmando que había un error.

    Cabe mencionar que la publicación no fue para corregirse del todo, sino para afirmar que se confundió al indicar el número de sentencias de ‘La Urraca’.

    "El día de ayer escribí un post donde cometí un error y quería corregirlo, no son 4 las sentencias que señalé, son más. Aquí el detalle del prontuario. Ver video del final", mencionó Lucho Cáceres en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lucho Cáceres se ‘disculpó’ por post en contra de Magaly Medina?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY