• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrante de Maroon 5 fue arrestado por violencia doméstica

Integrante deMaroon 5 fue arrestado este 27 de junio porviolencia doméstica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrante de Maroon 5 fue arrestado por violencia doméstica
    Integrante deMaroon 5 fue arrestado este 27 de junio porviolencia doméstica.

    El bajista y miembro fundador del grupo Maroon 5, Mickey Madden, fue detenido este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, por violencia doméstica.

    Cabe señalar que el artista no tiene esposa ni pareja conocida, sin embargo, las autoridades señalaron al medio Page Six que el músico de 41 años ocasionó "voluntariamente una herida ‘traumática’ a su esposa o compañera”.

    Mickey Madden fue arrestado este sábado 27 de junio, y salió tras pagar un fianza de 50 mil dólares.

    Ante ello, un representante de la banda indicó que los integrantes se sienten “profundamente tristes por estas decepcionantes noticias”.

    “Hasta que conozcamos más, nos tomamos esto muy en serio. Por el momento dejaremos espacio para que las personas involucradas puedan solucionar las cosas”, señaló la fuente.

    Fox News despidió a presentador tras ser acusado de "mala conducta sexual"

    El canal estadounidense de televisión Fox News despidió este miércoles a uno de sus presentadores estrella, Ed Henry, que fue acusado de mala conducta sexual por una exempleada y consecuentemente investigado por una firma independiente.

    La dirección ejecutiva de Fox News Media recibió el pasado 25 de junio una queja del abogado de la exempleada sobre una "mala conducta sexual intencionada y ocurrida en el lugar de trabajo hace años" por parte de Henry, según indicó el medio conservador en un artículo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Integrante de Maroon 5 fue arrestado por violencia doméstica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY