• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston: "Si te importa la vida humana, solo usa la maldit* mascarilla"

Jennifer Aniston pidió a sus fans que sigan las medidas de seguridad contra el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston: "Si te importa la vida humana, solo usa la maldit* mascarilla"
    Jennifer Aniston pidió a sus fans que sigan las medidas de seguridad contra el COVID-19.

    Jennifer Aniston, actriz de "Friends", se mostró preocupada por el repunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos. La actriz señaló que es necesario que las personas cumplan con las medidas necesarias para evitar contagiarse.

    “Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, señaló la actriz de 51 años.

    La artista de Hollywood indicó a sus fans que es importante el uso de mascarillas para aplanar la curva de infectados de coronavirus.

    “Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros”, dijo.

    “Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor, solo usa la maldit* mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston: "Si te importa la vida humana, solo usa la maldit* mascarilla"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY