Chandler y Monica emocionan al lucirse más juntos que nunca [FOTOS]

En Instagram, una de las parejas favoritas de la televisión, Chandler y Monica de Friends, se reencontraron después de 18 años.

La exitosa y divertida serie Friends que marcó un antes y un después en la televisión y en la sociedad, sigue siendo un auténtico fenómeno, especialmente, todo lo que hacen o dicen sus seis actores.

Luego del gran ingreso a Instagram de Jennifer Aniston con una emocionante foto de todos los que integraron la sitcom, le tocó el turno a Courteney Cox, que ahora se hizo viral la foto que publicó.

Un sencillo selfie de la actriz junto a su amigo Matthew Perry avisando que habían comido juntos, ha obtenido más de 2,5 millones de me gusta en menos de 24 horas.

Cox, de 55 años, y Perry, de 50, interpretaron a Mónica Geller y Chandler Bing en Friends, y sus personajes llegaron con el tiempo a enamorarse y, más adelante, casarse. Y es que esta dupla siempre ha sido como esas relaciones de ensueño que los usuarios de redes sociales, y aquellos que son fanáticos de Friends, anhelarían tener.

Fue casi por el final de la cuarta de temporada de la serie producida por Warner, cuando se prendió la llama entre los personajes interpretados por Matthew Perry (Chandler) y Courteney Cox (Monica), pero, a pesar de los esfuerzos por mantener su relación en secreto, el amor ya no se pudo ocultar y no les quedó otra opción que hacer oficial su compromiso.

Desde entonces, todo fue marchando por buen camino, tanto que Monica le dio el sí a Chandler para contraer matrimonio. Así es como, la séptima temporada de Friends, terminó con su boda, episodio que fue transmitido por primera vez el 17 de mayo del 2001.

En la actualidad, 18 años después del aniversario de bodas de Chandler y Mónica, los actores Matthew Perry y Courteney Cox se reencontraron para un almuerzo y la actriz lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Adivinen con quién almorcé hoy… ¡LO SÉ! ¿Podría ser más feliz? #realfriends”, escribió Courteney Cox en la publicación de Instagram junto a Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Artistas de Friends se reencuentran 

Te puede interesar