• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adal Ramones confiesa que es un fiel seguidor de Fiorella Rodríguez

Adal Ramones revela que es fanático de Fiorella Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adal Ramones confiesa que es un fiel seguidor de Fiorella Rodríguez
    Adal Ramones revela que es fanático de Fiorella Rodríguez.

    El reconocido comediante, Adal Ramones, conversó en exclusiva con Fiorella Rodríguez en “Somos Capital”, programa radial que conduce la también actriz y le confesó que sigue de cerca sus redes sociales y su carrera.

    “Te sigo mi vida, te quiero y te respeto. Veo que estás en una bella relación amorosa y te deseo lo mejor”, manifestó el actor mexicano. Cabe destacar que hace unos meses la popular “amistasi” reveló que se está reinventando en medio de la pandemia y por ello trabaja en dos proyectos digitales.

    Al ser consultado por la participación de Nicolla Porcella en el programa “Guerreros 2020”, Ramos dijo no estar enterado del tema y los líos mediáticos en torno al modelo. Como se recuerda, él salió del país en medio del aislamiento social para participar en un reality de competencia.

    Por otro lado, Adal se mostró bastante emocionado por su hija Paola, quien a sus 19 años debuta como directora de un cortometraje, del cual es el protagonista; agregó que está agradecido porque su familia goza de salud.

    ¿Quién es Adal Ramones?

    Adal Ramones es uno de los conductores mexicanos más populares del país y todo Latinoamérica. Se hizo conocido por el programa ‘Otro Rollo’. A pesar que no se trasmite hace muchos años, todos lo recuerdan por sus divertidas entrevistas y parodias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adal Ramones confiesa que es un fiel seguidor de Fiorella Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY