Qué Buena Raza: ¿qué fue de ‘Valentín Condori’ a 18 años del estreno de la novela?

‘Qué Buena Raza’ fue una novela que se estrenó en el Perú el 27 de mayo del 2002.

Wapa, si vives en el Perú, de hecho, que llegaste a ver la telenovela ‘Qué Buena Raza’. Una de las mejores producciones nacionales de todos los tiempos.

Echa un vistazo a la Intro de la telenovela:

La novela fue muy popular en el Perú porque tocaba temas políticos, sociales, religiosos que existieron y siguen vigentes en el país.

Casi todo el país se sentía identificado con la novela, por ello fue tan exitosa. Además de tener las actuaciones de grandes actores nacionales como Marisol Aguirre, Carlos Cano, Flor Castillo, Hertha Cárdenas, Jesus Delaveaux y muchos más.

Pero el actor que más llamó la atención fue Gerardo Zamora, quien antes no había participado en ninguna gran producción.

 Zamora conquistó con su actuación y enamoró a miles de peruanas por su valentía en la sociedad y su gran amor por Fiorella Prado (Milene Vásquez).

¿Qué pasó con Gerardo Zamora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Zamora (@gerardozamoraoficial) el

Después de participar en ‘Qué Buena Raza’, Gerardo Zamora fue parte de diferentes producciones nacionales, pero ninguna logró el éxito que tuvo su primera novela.

Actualmente, Gerardo menciona que ha participado en la serie ‘La Reina de Indias’ en Netflix. El artista usa mucho su cuenta de Instagram, en donde publica sus proyectos y las fotos de sus viajes y reuniones familiares.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Zamora (@gerardozamoraoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Zamora (@gerardozamoraoficial) el

Te puede interesar