• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kudai se “reunió” para regalarnos una nueva versión de ‘Sin Despertar’

Han pasado más de 10 años desde que el grupo Kudai lanzó su primer tema, ‘Sin Despertar’. Conoce la nueva versión Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kudai se “reunió” para regalarnos una nueva versión de ‘Sin Despertar’
    Han pasado más de 10 años desde que el grupo Kudai lanzó su primer tema, ‘Sin Despertar’. Conoce la nueva versión

    Hace unos días los integrantes del grupo Kudai usaron los beneficios de la tecnología al realizar una nueva versión de su canción ‘Sin Despertar’, y es que los chilenos se “reunieron” para lanzar un video totalmente nuevo de una sus canciones más conocidas.

    Si hacemos memoria, este fue el sencillo que consiguió llevarlos a cima en distintos países de Latinoamérica, siendo Perú uno de los que más acogió a Pablo, Bárbara, Nicole y Tomás.

    Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman conformaron esta banda en 2003 y tomaron distintos caminos en 2010; y aunque tuvieron un fugaz regreso en 2016, los cuatro integrantes originales lanzaron durante la madrugada de este 26 de junio una nueva versión de su mayor éxito.

    Cada uno usó su cuenta de redes sociales para dar pequeños avances del trabajo que estaban haciendo, pero sus miles de fans hicieron que vuelvan a ser tendencia en Twitter al conocer la noticia.

    Sin despertar 2020 fue presentada en la mencionada res social y en todas las plataformas musicales, donde rápidamente se volvió un éxito entre los fanáticos que los siguen desde hace 16 años.

    Otra de sus canciones más coreadas fue la balada “Ya nada queda”, tema que muchos seguidores recuerdan. En el videclip de ‘Sin Despertar’ se puede ver a los integrantes de Kudai más maduros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kudai se “reunió” para regalarnos una nueva versión de ‘Sin Despertar’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY