• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"'Espera, ¿voy a contraer el sida?", el comentario que le hizo Gibson al amigo gay de Winona

No es la primera vez queMel Gibson es señalado de antisemitismo y dehomofobia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "'Espera, ¿voy a contraer el sida?", el comentario que le hizo Gibson al amigo gay de Winona
    No es la primera vez queMel Gibson es señalado de antisemitismo y dehomofobia.

    Winona Ryder contó que fue testigo de comentarios desafortunados de parte de Mel Gibson en una fiesta de Hollywood, donde terminó ofendiendo a dos asistentes de la reunión, uno gay y otro judío.

    Cabe señalar que no es la primera vez que Mel Gibson es señalado de antisemitismo y homofobia. Es aquel entonces, el actor perdió su agencia de representaciones, pues también estaba siendo investigado por violencia doméstica.

    Durante una entrevista con The Sunday Times, Winona Ryder recordó la vez que escuchó a Mel Gibson hacer comentarios en contra de una persona gay y judía.

    "Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", dijo Winona Ryder.

    "Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: 'Tú no eres un 'Oven Dodger',¿verdad?", contó la actriz. Esta expresión en inglés es utilizada para referirse de forma despectiva a los judíos que eran trasladados a los hornos crematorios del holocausto.

    La actriz contó que el actor luego trató de disculparse con ella por sus comentarios. Ante ello, el representante de Mel Gibson salió al frente para responder por el actor, desmintiendo las acusaciones.

    "Ella mintió. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él", señaló el portavoz de Mel Gibson.

    Cabe indicar que en el 2006, Mel Gibson culpó a los judíos de "todas las guerras del mundo". En este entonces, el actor fue detenido por estar en estado de gravedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    "'Espera, ¿voy a contraer el sida?", el comentario que le hizo Gibson al amigo gay de Winona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY