• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia les manda su ‘chiquita’ a quienes critican sus TikToks | VIDEO

Yahaira Plasencia hace oídos sordos a quienes se burlan o critican sus videos en TikTok, para muestra un botón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia les manda su ‘chiquita’ a quienes critican sus TikToks | VIDEO
    Yahaira Plasencia hace oídos sordos a quienes se burlan o critican sus videos en TikTok, para muestra un botón.

    Yaharia Plasencia se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en Rusia junto a Jefferson Farfán. Durante esta estadía con su pareja estuvo internada por problemas en sus riñones, el futbolista dio positivo por COVID-19, así que ha tenido sus dificultades en estos meses, pero eso no le quita la sonrisa y cada foto o video que suben cualquiera de los dos solo muestra que se están consolidando como pareja.

    Hace unos días tanto Yahaira como Farfán compartieron en sus cuentas de TikTok unos clips donde realizaban bailes, en el caso de la salsera imitó la coreografía de la española Ester Expósito que calentó las redes sociales desde su estreno. En el caso del futbolista demostró que tiene un buen movimiento de pelvis al bailar.

    Las críticas no se hicieron esperar, pero la cantante hizo oídos sordos ante los comentarios negativos y decidió compartir un nuevo TikTok que al parecer es una especie de indirecta a sus detractores.

    “Atención a toda esa gente que le molesta el progreso ajeno, que se vive metiendo en lo que no le importa, que son metiches”, se puede escuchar como parte de la letra de una canción.

    ¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante

    Melissa Klug sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram un peculiar mensaje sobre los Tiktokers, burlándose en su cuenta luego de la sensual grabación que difundió Yahaira Plasencia en Tik Tok. 

    Ante ello, recordemos que el jugador Jefferson Farfán también se sumó a la fiebre de la aplicación moviendo el 'totó' como la cantante. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia les manda su ‘chiquita’ a quienes critican sus TikToks | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY