• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fans emocionados! Miley envía mensaje al presidente de España y éste le responde

Miley Cyrus yel presidente de España intercambian mensajes en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fans emocionados! Miley envía mensaje al presidente de España y éste le responde
    Miley Cyrus yel presidente de España intercambian mensajes en Twitter.

    Miley Cyrus sorprendió a sus fans tras publicar un potente mensaje al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, donde le hace encarecido pedido ante el coronavirus. La cantante le pidió que protejan a la población más vulnerable.

    "España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió la también actriz, dirigiéndose a Pedro Sánchez.

    Ante ello, el mandatario no dudó en responder a Cyrus.

    "España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", indicó, haciendo que las redes ardan.

    La cantante también hizo lo propio con el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte. Además de invocar a los líderes del gobierno de Irlanda y Holanda, señalando la necesidad de vínculos entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios.

    Cabe recordar que la artista forma parte de la iniciativa de la fundación Global Citizen que pide a los líderes europeos asegurar el acceso a tratamientos médicos en igualdad de condiciones para todos los habitantes.

    La organización fue creada en abril junto a la Organización Mundial de la Salud. Hasta la fecha ha recaudado 127 millones de dólares, con este dinero piensan hacerle frente al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fans emocionados! Miley envía mensaje al presidente de España y éste le responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY