• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arturo Caballero le envió mensaje a George Forsyth: "Es una persona afortunada"

Arturo Caballero afirmó que George Forsyth es muy afortunado al poder vincularse con su ex pareja, Alejandra Baigorria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arturo Caballero le envió mensaje a George Forsyth: "Es una persona afortunada"
    Arturo Caballero afirmó que George Forsyth es muy afortunado al poder vincularse con su ex pareja, Alejandra Baigorria.

    La relación de Alejandra Baigorria y Arturo Caballero acabó a principios de año, y ahora que se especula una relación entre ella y George Forsyth, este no dudó en comentar al respecto y sorprendió con sus declaraciones.

    El venezolano hizo un enlace con ‘En boca de todos’, y dejó boquiabiertos a los conductores al enviar un mensaje de aliento al alcalde de La Victoria, y afirmó que este “es una persona afortunada” al poder conocer a la chica reality.

    "Siempre le voy a desear a Alejandra lo mejor, así sea en sus temas personales como en sus temas laborales. Aquella persona que quiere conocer a Alejandra es una persona afortunada", manifestó Arturo Caballero.

    De igual manera, Arturo Caballero solo tuvo palabras emotivas para su ex pareja y alentó a George Forsyth a tratarla más.

    "Si Alejandra le da el tiempo para conocerlo, de verdad que aproveche la oportunidad. Es una gran chica, una gran mujer y siempre la voy a apoyar. Espero que la vaya bien", señaló.

    Alejandra Baigorria no descartó relación con George Forsyth

    La chica reality hace unos días comentó que no podía descartar nada en este momento, porque nadie sabe qué puede pasar mañana.

    “No descarto porque como dije hay una admiración y un gusto también, pero de ahí a que pase algo no se sabe. Posiblemente está ahí y si pasa solo Dios y nosotros lo vamos a saber”, sostuvo Alejandra.

    Ante estas palabras el burgomaestre de La Victoria dijo que es súper guapa y que por supuesto podría pasar algo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arturo Caballero le envió mensaje a George Forsyth: "Es una persona afortunada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY