• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller es criticada por anunciar película sobre la Covid-19 durante pandemia | VIDEO

Alessandra Fuller recibió fuertes críticas en Instagram por anunciar su proyecto cinematográfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Fuller es criticada por anunciar película sobre la Covid-19 durante pandemia | VIDEO
    Alessandra Fuller recibió fuertes críticas en Instagram por anunciar su proyecto cinematográfico.

    La actriz Alessandra Fuller reveló a través de su cuenta de Instagram el primer teaser de la película llamada ‘Hipoxemia’. Proyecto que se estrenará el próximo 25 de junio.

    “Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el hospital de Iquitos por COVID-19. La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle, el oxígeno se está acabando, no podemos más; solo nos queda rezar”, menciona la artista durante el video.

    Después de revelar las imágenes en sus redes sociales, Ale Fuller recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores, quienes la acusaron de lucrar con la pandemia y el duro momento que están pasando nuestros compatriotas.

    Pero la influencer indicó que todo el dinero recaudado de la cinta será para comprar una nueva planta de oxígeno en Loreto.

    "No se lucrará en absoluto. El 100% de lo recaudado con “Hipoxemia” será destinado a comprar una planta concentradora de oxígeno (muy necesaria y valorizada en 120 mil soles) para la ciudad de Contamana, una alejada localidad rural de Loreto, muy afectada por el COVID-19″, mencionó Fulller.

    OFERTAS DE HOY