• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira revela que dará ayuda a mujeres embarazadas | FOTOS

Korina Rivadeneira reveló a través de su cuenta de Instagram que ha creado un proyecto para las mujeres que están embarazadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira revela que dará ayuda a mujeres embarazadas | FOTOS
    Korina Rivadeneira reveló a través de su cuenta de Instagram que ha creado un proyecto para las mujeres que están embarazadas.

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira está pasando una de las etapas más lindas para mujer junto a su esposo Mario Hart.

    Recordemos que hace unas semanas, la parejita anunció que estaban esperando un bebé y ahora, la joven ha creado una cuenta de Instagram para otorgar ayuda a las mujeres que están pasando la misma etapa que ella.

    En sus redes sociales, Rivadeneira ha creado una cuenta especial en donde compartirá consejos de gestación para sus seguidoras.

    “Una aventura llena de emociones y sensaciones ha traído a mi esta pequeña que crece en mi vientre, la aventura más hermosa e inexplicable que jamás habría podido siquiera imaginar, me hace sentir como un súper humano, como alguien sacado de la ficción”, se puede leer al comienzo de la publicación.

    “Antes, pensar en una embarazada me daba ternura, ahora; ser una embarazada me hace admirar lo grandes e importantes que somos, lo perfectas que fuimos diseñadas por una mano mágica y milagrosa”, añadió la esposa de Mario Hart.

    Echa un vistazo a la foto que compartió Korina Rivadeneira en Instagram, promocionando la nueva cuenta:

    Al finalizar, la ciudadana venezolana hizo una invitación a sus fanáticas a que sigan su nueva página, solo para mujeres que están pasando por la etapa del embarazo.

    wapa.pe

    “Les dejo esta página que he creado para las chicas que viven esta misma aventura que yo”, concluye.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira revela que dará ayuda a mujeres embarazadas | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY