• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi sufre acoso sexual y usuario le envió este mensaje: "Relax, es un troleo"

Mayra Goñi indignada por mensaje que le envió seguidor. Usuario le dijo que solo fue "un troleo" y que lo tome de forma "relajada". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi sufre acoso sexual y usuario le envió este mensaje: "Relax, es un troleo"
    Mayra Goñi indignada por mensaje que le envió seguidor. Usuario le dijo que solo fue "un troleo" y que lo tome de forma "relajada".

    Mayra Goñi se mostró consternada por un mensaje que le envío un seguidor, quien le pide que tome de forma "relajada" el acoso sexual que sufrió. Como se recuerda, un desadaptado se infiltró en una transmisión en vivio que la actriz hacía con sus fans y le mostró sus partes íntimas.

    Son muchas las figuras que se han solidarizado con la también cantante. Incluso, el Ministerio de la Mujer se pronunció y le expresó su respaldo.

    Sin embargo, la respuesta de un seguidor terminó indignando a la actriz. Le pidió nada menos que solo se trata de "un troleo".

    "Se ve que nunca has estado en chat rulet. Esto es como el troleo de los nombres (hombres) pero sin sensura. Solo relax, el chibolo debe estar asustado y llorando por su payasada", escribió un seguidor.

    De inmediato, Mayra Goñi respondió e hizo captura de este mensaje. 

    "También existen este tipo de personas que creen que esto es normal", fue lo que la artista le respondió al usuario.

    wapa.pe

    Ministerio de la Mujer y Defensoría se pronuncian por acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

    A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer señaló que el acoso sexual es un delito y que es penado con cárcel.

    “Las redes sociales sirven para construir, no para violentar. ¡El acoso es un delito y se denuncia de inmediato! (...) Las herramientas digitales no pueden servir, de ninguna manera, como medio para violentar y acosar mujeres”, se lee en el pronunciamiento que publicaron en el Twitter de la institución.

    Sin embargo, no fue la única institución que se pronunció, la Defensoría del Pueblo tambié lo hizo y exige al Ministerio Público que inicie una investigación contra el sujeto que le mostró partes íntimas a Mayra Goñi durante el live de Instagram.

    “Condenamos acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales,pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la @Defensoria_Peru solicitamos a @FiscaliaPeru iniciar una rápida investigación”, menciona el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi sufre acoso sexual y usuario le envió este mensaje: "Relax, es un troleo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY