• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela ingresan al rubro de la venta de atunes [FOTOS]

Pamela Franco y Christian Domínguez ahora están ofreciendo atunes en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela ingresan al rubro de la venta de atunes [FOTOS]
    Pamela Franco y Christian Domínguez ahora están ofreciendo atunes en su cuenta de Instagram.

    ¡Hay que reinventarse! El cantante de cumbia Christian Domínguez junto a su actual pareja Pamela Franco no pierden el tiempo y ya se están dedicando a otros rubros mientras dure el Estado de Emergencia.

    Como sabemos, ambos laboran en eventos de música y todos han sido cancelados sin fecha de regreso, por ello tanto Pamela como Christian ahora están promocionando la venta de atunes en Instagram.

    El cantante de cumbia compartió en sus redes sociales una foto de él junto a su novia con una torre de muchos atunes. Como descripción de la imagen, sale el número para hacer pedidos a través del servicio de Delivery.

    Domínguez se encuentra emocionado por haber comenzado un nuevo negocio con Pamela:

    "Pedidos al por mayor y menor, 963539590. Seguimos logrando cosas importantes en nuestras vidas, vamos por más mi amor, te amo princesa", escribió Christian en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto que el artista compartió en sus redes sociales:

    wapa.pe

    ¡Mucha suerte Christian!

    Pamela Franco se defiende de las críticas por su peso

    La actual pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco utilizó su cuenta de Instagram para responder a todas las personas que la critican por su peso.

    "Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", mencionó.

    A su vez, Pamela añadió:  "Lo importante es sentirse bien y ser felices, ¿y tú cómo te sientes?".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela ingresan al rubro de la venta de atunes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY