Desnudo de Aracely Arámbula alborota las redes por su sensual retrato | FOTO|

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen inédita cuando hizo un desnudo artístico en su etapa de 'Soñadoras'. 

Aracely Arámbula paralizó las redes sociales dejando con la boca abierta a sus usuarios tras publicar una fotografía inédita cuando hizo un desnudo.

Aracely Arámbula en Instagram impactó con su desnudo artístico

La famosa actriz de telenovelas asombró a sus fans al mostrar una imagen de un cuadro que le hicieron hace más de 20 años, donde aparecía su cuerpo parcialmente desnudo.

La protagonista de La Dueña compartió en su cuenta de Instagram el retrato artístico, explicando que el pintor, Luis Fracchia, lo hizo en 1999.

En la pintura se puede ver la espalda desnuda de la mexicana, cuando tenía el cabello rojizo, sosteniendo una tabla para cubrir parte de su trasero. 

"Un tbt que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras, 1999. Grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. ¡El arte es vida!", escribió la protagonista de La Doña.

Los halagos de sus fanáticos no se hicieron esperar y le enviaron mensaje de elogios por su figura que cuando cautivaba desde joven en los melodramas.

Hijos de Aracely Arámbula asombran al cantar como su padre Luis Miguel

El menor de sus herederos, causó ternura al viralizarse una grabación registrada por Aracely donde lucía su talento por el canto así como su papá Luis Miguel, quien inició su carrera musical desde niño. 

Te puede interesar