• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo celebró su cumpleaños en la cárcel junto a su esposo | VIDEO

Yadhira Carrillo festejó sus 47 años, visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo celebró su cumpleaños en la cárcel junto a su esposo | VIDEO
    Yadhira Carrillo festejó sus 47 años, visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte de México.

    Yadhira Carrillo, famosa por sus exitosas interpretaciones en Televisa, pese a que se alejó de las telenovelas continúa en medio de las portadas por su matrimonio con Juan Collado.

    Pues, el esposo de la mexicana continúa en la cárcel y al cumplir un año más de vida, decidió pasarlo junto a él en el Reclusorio Norte de la ciudad de México. 

    ¿Cómo festejó Yadhira Carrillo su cumpleaños en la cárcel?

    Yadhira cumplió 47 años y no dudó en ir a la prisión para pasar una fecha importante en compañía de su compañero de vida.

    Ante ello, la actriz fue abordada por los medios de comunicación cuando llegó a la cárcel, comentando que sería un cumpleaños distinto pero de aprendizaje.

    “Todos (mis cumpleaños) son diferentes, todos. Y es muy bueno que aprendas que en la vida vas de paso y que hoy puedes tener y mañana no tienes”, dijo al programa de Telemundo Suelta la Sopa.

    ¿Cómo pasó el 'Día de la madre' Yadhira Carrillo?

    La artista aunque continua en contacto con el abogado, la situación no es la misma para su suegra ni la familia de Collado.

    Por ese motivo, en el 'Día de la madre', el exesposo de Lety Calderón no pudo ver a su madre. “Está muy triste, pobrecita, está muy triste mi suegra por no poder venir, todas mis cuñadas, mis hermanas", precisó.

    "Todo el mundo no pueden venir. Se siente una tristeza brutal en la casa, en casa de Juan y él ahí adentro tiene una tristeza tremenda”, agregó.

    Yadhira Carrillo defiende a su esposo tras comentario de Lety Calderón como padre 

    La exitosa protagonista de 'Esmeralda', Leticia Calderón, contó que sus pequeños nunca pasaban el 'Día del padre' junto al esposo de Yadhira.

    A pesar de lo ocurrido, Lety agregó que sus hijos ven como figura masculina a su padre y hermano tras no vivir ni ver muy seguido a Juan Collado, menos ahora que se encuentra en la cárcel.

    Yadhira Carrillo en la telenovela 'Rubí'

    Carrillo se convirtió en una de las mayores exponentes de su país por su talento en exitosos melodramas que cautivó al público mexicano.

    Una de las que tuvo más acogida y sigue siendo recordada fue cuando apareció en la novela 'Rubí', trabajando al lado de Bárbara Mori, Sebastian Rulli y Eduardo Santamarina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo celebró su cumpleaños en la cárcel junto a su esposo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY