• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave confiesa que no seguirá en conducción de noticiero

El público solicitó que Gunter Rave sea conductor, pero el periodista reveló que no podrá seguir en con ese puesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave confiesa que no seguirá en conducción de noticiero
    El público solicitó que Gunter Rave sea conductor, pero el periodista reveló que no podrá seguir en con ese puesto.

    El sábado por la mañana, el público peruano se quedó sorprendido al ver a Gunter Rave como como conductor de la edición sabatina de ‘América Noticias’.

    Las redes sociales celebraron el nuevo puesto del periodista, pero la realidad es que Gunter no seguirá como conductor de América Noticias.

    “Hoy (sábado) reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que tenía que salir al aire y eso hice.”, reveló Gunter a ‘Trome’.

    Cuando Gunter Rave lloró durante un enlace en vivo con Ether Pozo

    El hecho se produjo en medio de una transmisión en directo sobre una información relacionada a la cuarentena obligatoria por la propagación del coronavirus, momento en el que Rave fue consultado por sus compañeros.

    La hija de Gisela Valcárcel le consultó a Gunter si tenía temor o no de contagiarse de coronavirus al estar expuesto todo el día en las calles de la capital.

    Incluso en medio del enlace, se reveló que el periodista sale a las 4 de la mañana de su domicilio para acudir al canal en el que trabaja para empezar sus labores, las cuales, sin duda, representan un riesgo en su salud.

    El comunicador al escuchar la pregunta de su compañera se quebró en vivo. Es más, no pudo ni contestar rápidamente, pidiendo a su camarógrafo que desvíe la toma.

    Pasados unos segundos el reportero de América Televisión retomó la conversación y dejó en claro cuál es su sentir en estos momentos difíciles.

    "Quiero que ese aplaudo no solo sea para mí sino para todos mis compañeros del canal y todos mis colegas periodistas de todos los canales que estamos en esta guerra sin cuartel con un enemigo invisible", comentó Gunter Rave.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave confiesa que no seguirá en conducción de noticiero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY