• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto espera resultado de COVID-19 tras haber tenido contacto con un infectado

Mayra Couto reveló cómo se encuentra pasando la cuarentena en Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto espera resultado de COVID-19 tras haber tenido contacto con un infectado
    Mayra Couto reveló cómo se encuentra pasando la cuarentena en Cuba.

    Mayra Couto alarmó al confesar que se encuentra en aislamiento social tras haber estado en contacto con una persona contagiada por COVID-19 en Cuba.

    La actriz de 'Al fondo hay sitio' sorprendió al contar durante una entrevista la situación que vive al haberse quedado en cuarentena en el país centroaméricano.

    Pues, la joven viajó al extranjero para dedicarse a estudiar su carrera de Televisión y nuevos medios, sin embargo, cerca finalizar sus estudios se dio la pandemia del COVID-19.

    En comunicación con el programa “América Espectáculos”, la intérprete confesó que se encuentra en aislamiento luego de haber interactuado con una persona que fue diagnosticada con el virus mundial. 

    Mayra Couto manifestó que pese a que no presenta síntomas se someterá a una prueba de descarte y que recibirá los resultados el próximo 8 de mayo.

    “La prueba será en cuatro días, probablemente para el 8 de mayo ya tengo los resultados, pero vamos a pensar que van a salir negativos”, indicó la intérprete. 

    Por otro lado, Mayra expresó sus deseos de volver a Lima para estar con su familia. Además, contó que su tiempo lo está invirtiendo en realizar un documental sobre su experiencia en tiempos de coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto espera resultado de COVID-19 tras haber tenido contacto con un infectado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY