• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto mostró orgullosamente su celulitis en Instagram

Mayra Couto decidió dejar un fuerte mensaje de empoderamiento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto mostró orgullosamente su celulitis en Instagram
    Mayra Couto decidió dejar un fuerte mensaje de empoderamiento en su cuenta de Instagram.

    La actriz Mayra Couto nos sorprendió a todos con su última publicación en Instagram. Y es que la celebridad decidió dejar un gran mensaje de amor propio en las redes sociales.

    La popular ‘Grace’ publicó una fotografía de ella en cuerpo entero con una chompa y ropa interior. En la imagen se puede ver claramente su celulitis y ella resalta que no tendría por qué molestarla ya que ella ‘es así.

    wapa.pe

    Además de publicar la instantánea, Couto aprovechó para dejar una gran lección:

    “¿Por qué me va a molestar mi celulitis si así soy?”“No me molesta mi cuerpo. Mi cuerpo es mi primer y más importante compañero. Mi cuerpo es mágico: cierra sus heridas, resiste las horas que me paso bailando, me avisa si algo anda mal por dentro, me hace sentir placer y me lleva hasta donde sea que quiero ir”

    “Sí, he visto en revistas, en la tele y en las redes que SE SUPONE que existe una figura ideal. Resulta que es mentira. Cada persona tiene una figura distinta y esa figura tiene que ver con sus raíces: sus padres, abuelos, etc. Cada cuerpo cuenta una historia.Esa hermosa celulitis que ven en mis piernas llegó a mi vida a los 14 años. Claro que ese momento me había creído la historia de que era fea, pero 13 años después, les cuento que ya superé esa bobería y cuando voy a la playa en bikini disfruto de sentir el sol en toda mi piel en lugar de sentirme mal y acomplejarme absurdamente cubriéndome el maravilloso cuerpo que me regaló la vida.

    Gracias a mi cuerpo, por aguantarme y le pido disculpas porque a veces les exijo más de lo que debería, gracias por salvarme siempre”

    wapa.pe

    Fue parte del largo mensaje que la actriz dejó en la red social.

    La fotografía logró obtener más de 38 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan su acción.

    ¿No es hermosa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto mostró orgullosamente su celulitis en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY