• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei MateBook D: Conoce las laptops que protegen tu vista

Estas laptops cuentan con tecnologías novedosas y te protegen contra la fatiga visual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei MateBook D: Conoce las laptops que protegen tu vista
    Estas laptops cuentan con tecnologías novedosas y te protegen contra la fatiga visual.

    Las computadoras y laptops se han convertido en la herramienta principal para el trabajo y la educación y por ello muchos usuarios pasan horas frente a una pantalla. Teniendo esto en cuenta Huawei presenta la serie MateBook D que cuenta con una avanzada tecnología pensada y desarrollada para la protección visual.

    Esta serie incluye a la HUAWEI MateBook D 14 y la HUAWEI MateBook D 15, aptas para personas que trabajan y estudian en línea durante una jornada larga. Ambas laptops tienen una amplia pantalla Full View, con biseles estrechos, que proporcionan no solo una visión integrada, sino que también cuentan con protección especial para evitar la fatiga ocular, que a la larga puede dañar la vista.

    Protege tu vista

    La MateBook D incluye soluciones altamente evolucionadas de los teléfonos móviles y tablets Huawei. Es así que, estas laptops ajustan de manera inteligente el balance de blancos y filtran la luz azul y el tono de color. Además, toman en cuenta las condiciones ambientales, e integran los atributos de hardware y software para proteger la vista al usuario.

    Huawei Share

    Las laptops MateBook D también están reforzadas con otra innovadora funcionalidad: Huawei Share. Esta característica logra una interconexión entre dispositivos, pues permite que la pantalla del smartphone figure en la de laptop, haciendo las operaciones entre ellos más fluidas e interactivas.

    Una vez activado Huawei Share, se pueden transferir archivos con solo arrastrar y soltar. Además, el mouse y el teclado de la computadora portátil se pueden usar para navegar dentro de la interfaz del celular, y abrir aplicaciones que el usuario haya descargado desde HUAWEI AppGallery.

    Serie Huawei Matebook D

    Con un diseño elegante y funcionalidades innovadoras, la portátil ya se encuentra disponible. Para reservar tu HUAWEI MateBook D 14 y MateBook D 15 debes ingresar aquí.  Además, están disponibles en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro, Tottus, La Curacao y Tai Loy

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei MateBook D: Conoce las laptops que protegen tu vista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY