• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario árabe conmueve al llorar por emotivo mensaje de su hijo en cuarentena [VIDEO]

El empresario árabeYaqoob Mubarak se ha ganado el respeto de los peruanos por su gran ayuda en tiempos de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario árabe conmueve al llorar por emotivo mensaje de su hijo en cuarentena [VIDEO]
    El empresario árabeYaqoob Mubarak se ha ganado el respeto de los peruanos por su gran ayuda en tiempos de coronavirus.

    Yaqoob Mubarak, el empresario árabe que está ayudando a las familias más necesitadas en tiempos de cuarentena, conmovió a todos en las redes sociales al no controlar sus lágrimas tras recibir un emotivo mensaje dedicado por su hijo, del que se encuentra separado a raíz de la situación generada por el coronavirus.

    Como se sabe, Yaqoob Mubarak quien viene ayudando a las familias con canastas de productos alimenticios y hasta con un bono de 100 dólares destinado a todos aquellos que no hayan recibido ayuda del Gobierno.

    El emotivo momento se produjo luego que su socio y amigo mexicano, Gilberto Rosas, lo llevara con los ojos vendados hasta una calle trujillana para que sea testigo de una gran sorpresa que le tenían preparada a raíz del gran corazón que ha mostrado con los peruanos.

    Tras abrir sus ojos aprecia un panel publicitario con un mensaje y la foto de su hijo Adam: “Hola, papá. Soy Adam, sé que estás en Perú ayudando a la gente, espero que no te hayas olvidado de mi, no puedo esperar a verte de nuevo. Te amo”, se lee en el panel.

    Al ver el tierno mensaje, el empresario árabe no logró contener las lágrimas de emoción y felicidad, además agradeció a su amigo: “¡Oh por Dios!. Ahora me vas a hacer llorar amigo”, “En verdad sacudiste mi corazón por hacerme recordar a Adam, lo amo demasiado y es todo para mí”, dijo Yaqoob mientras abrazaba a Gilberto Rosas.

    Luego de esta bonita sorpresa Yaqoob le dedicó un mensaje a su hijo: “Mi amado Adam, gracias por este maravilloso regalo y ojalá pronto pueda verte de nuevo y abrazarte muy fuerte”, manifestó el filántropo árabe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario árabe conmueve al llorar por emotivo mensaje de su hijo en cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY