• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López organiza fiesta en cuarentena exponiendo a sus hijos sin mascarillas

Jennifer Lópezgenerapolémica tras difundir un vídeo donde se la vecelebrando el cumpleaños de su hijastra Ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López organiza fiesta en cuarentena exponiendo a sus hijos sin mascarillas
    Jennifer Lópezgenerapolémica tras difundir un vídeo donde se la vecelebrando el cumpleaños de su hijastra Ella.

    Jennifer López impactó a varios usuarios, al ver la grabación donde lucía festejando el cumpleaños de la hija de Alex Rodriguez en medio de la cuarentena por el COVID-19.

    Pero, lo que llamó la atención de su público, fue verla utilizar mascarilla mientras sus hijos no tenían nada que les cubra su boca como precaución, a pesar que varios invitados estaban lejos. 

    La hijastra de J.Lo cumplió 12 años y la guapa cantante no dejó que la celebración pase desapercibido, por lo que organizó una reunión con sus amigos a pesar de la crisis sanitaria.

    Sin embargo, ocurrió un hecho que generó polémica por ver a la artista utilizar cubrebocas pero no sus menores.

    A través de las redes sociales se ha publicado un vídeo en el que aparecen una serie de camionetas con niños dentro de sus vehículos, celebrando el cumpleaños de Ella, hija del prometido de Jennifer, no siendo del agrado de varios usuarios. 

    Las críticas no se hicieron esperar tras viralizarse la grabación donde la cantante tiene mascarilla, no obstante, los pequeños de Marc Anthony estaban sin protección.

    instagram prueba

    No olvidemos seguir las recomendaciones de la OMS frente a la pandemia del coronavirus, previniendo con las medidas de protección al salir de casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López organiza fiesta en cuarentena exponiendo a sus hijos sin mascarillas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY