• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz sobre Tiktok: “Parece mentira, pero realmente te diviertes” [VIDEO]

La también empresaria Natalie Vértiz, pareja de Yaco Eskenazi, se unió a la popular aplicación de Tiktok y admitió que grabó 5 videos en solo un día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz sobre Tiktok: “Parece mentira, pero realmente te diviertes” [VIDEO]
    La también empresaria Natalie Vértiz, pareja de Yaco Eskenazi, se unió a la popular aplicación de Tiktok y admitió que grabó 5 videos en solo un día.

    La modelo Natalie Vértiz se unió a la fiebre de la cada vez más sonada aplicación Tiktok. Durante la cuarentena decretada por el presidente del Perú para evitar una mayor propagación del coronavirus, diversas figuras de la farándula local han caído rendidas ante esta red social.

    La también actriz compartió dos videos en Instagram en el que confesó que la popular aplicación la relaja y le “despeja la mente”, por ello, grabó 5 nuevos materiales audiovisuales en un solo día para su perfil.

    “Tiktok Madness (locura) Ayer subí 5 videos nuevos en Tiktok. Parece mentira pero ¡realmente te diviertes y despejas la mente! ¿Ya me siguen por ahí?”, se lee parte del mensaje que escribió la esposa de Yaco Eskenazi.

    La publicación ha logrado obtener cientos de corazones y comentarios positivos respaldando a la modelo. Además, muchos de sus seguidores destacaron la gran labor que viene realizando Natalie para apoyar a las personas de bajos recursos.

    “Lo haces increíble”, “Hermosa siempre sales perfecta en todas tus fotos y videos”, “Más linda no puedes ser”, se leen algunos mensajes en la publicación.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi comparten foto familiar

    Natalie Vértiz, modelo y actriz peruana, impactó a todos sus seguidores tras compartir una instantánea familiar con un gran mensaje en la descripción, que revelaría el buen momento que pasa con su esposo Yaco Eskenazi e hijo durante el aislamiento social por el COVID-19.

    “Hoy más que nunca nos vestimos de azul. Hoy 2 de Abril es el Día Mundial de concientización sobre el autismo, decretado por las Naciones Unidas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que tengan esta condición. Ser diferente es lo que te hace ser especial”, se aprecia el texto plasmado en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz sobre Tiktok: “Parece mentira, pero realmente te diviertes” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY