• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Chincha y su reacción al ver toser a la Ministra de Economía en vivo

Jaime Chinchase volvió viral en las redes sociales tras su expresión al ver a la ministra María Antonia Alva toser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Chincha y su reacción al ver toser a la Ministra de Economía en vivo
    Jaime Chinchase volvió viral en las redes sociales tras su expresión al ver a la ministra María Antonia Alva toser.

    Jaime Chincha se volvió en viral en las redes sociales, luego de invitar a la ministra de Economía María Antonieta Alva a su programa y tener una reacción en particular al verla toser en vivo. 

    La vocera del gobierno aceptó la invitación del periodista para responder algunas dudas ante la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus.

    Sin embargo, el locutor no se esperó ver la repentina tos de la ministra, quien tuvo esta reacción luego que le formularan una pregunta. 

    El rostro del locutor llamó la atención del público al verlo asombrado y preocupado, cuando  María Antonieta tuvo el inesperado malestar sin usar mascarilla.

    Ante ello, lo que generó sorpresa de los usuarios, fue ver también a la representante del Estado cubrirse con la mano y no con el codo, como se recomienda al momento de estornudar. 

    Cabe destacar que la ministra no volvió a toser de nuevo durante la entrevista, sin embargo, la escena se difundió por Facebook y Twitter.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Chincha y su reacción al ver toser a la Ministra de Economía en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY