• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Sofía deja palacio y trabaja en hospital para luchar contra el covid-19

La Princesa Sofía también quiere darle batalla al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesa Sofía deja palacio y trabaja en hospital para luchar contra el covid-19
    La Princesa Sofía también quiere darle batalla al coronavirus.

    ¡Un gran ejemplo! La Princesa Sofía está realizando un trabajo admirable desde que empezó la pandemia por el coronavirus. La joven ha decidido dejar a un lado su trono en la realeza de Suecia para unirse a la lucha contra el covid-19.

    Sofía actualmente trabaja en el hospital Sophiammet y se unió a la primera línea de doctores en donde es presidenta honoraria.

    Antes de unirse a la lucha de los doctores, la Princesa realizó una capacitación en línea para poder laborar. Su trabajo será atender a todo el personal con tareas que no son médicas.

    La integrante de la realeza dejó a un lado los vestidos y la corona para lucir su bata y una cola de caballo bastante simple.

    "En la crisis en la que nos encontramos, la Princesa quiere involucrarse y hacer una contribución como trabajador voluntario para aliviar la gran carga de trabajo de los profesionales de la salud", se puede leer en el comunicado.

    Sofía tiene dos hijos, el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel con el príncipe Carl-Philip.

    Wapa, recuerda que debemos hacer caso a todas las indicaciones que nos brinda el Gobierno y el Presidente de la República. La única manera de darle batalla al coronavirus es quedándote en tu casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesa Sofía deja palacio y trabaja en hospital para luchar contra el covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY