• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel festejaría sus 50 años junto a sus hijos con Aracely Arámbula

De acuerdo a una revista, Luis Miguelhabría cambiado los planes de su cumpleaños anteel coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel festejaría sus 50 años junto a sus hijos con Aracely Arámbula
    De acuerdo a una revista, Luis Miguelhabría cambiado los planes de su cumpleaños anteel coronavirus.

    Luis Miguel amado y polémico en su país tras convertirse en padre de dos niños durante su romance con Aracely Arámbula, sus seguidores se cuestionaron si festejarían juntos los 50 años del 'Sol de México' como parte de una reconciliación por el difícil momento que se vive ante el coronavirus.

    ¿Luis Miguel celebrará su cumpleaños junto a sus hijos con Aracely Arámbula?

    El cantante a unos días de festejar su cumpleaños, una revista informó cómo la pandemia mundial del COVID-19, generó algunos cambios en sus planes. 

    De acuerdo a ¡Hola!, el artista cumplirá 50 años sin la compañía de su familia, hijos ni su actual novia, la joven modelo Mollie Gould

    “Celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos. Así han cambiado todos sus planes a causa del coronavirus”, expresó el medio. 

    Además, añadieron que sería la primera vez que estará solo en un día tan especial. “Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California”.

    Vídeo cuando Luis Miguel confesó su amor a Aracely Arámbula en un escenario

    Hace una semana se viralizó en las redes sociales un momento romántico cuando la ex pareja de mostraba unida, llegando a tener dos herederos.

    En aquella ocasión, el cantante durante un concierto cantaba Sabes una cosa, enfatizando la frase "te quiero y te venero, te adoro y te deseo", mientras volteaba a mirar a un costado del escenario donde Aracely Arámbula lo miraba.  

    El cantante la saludó a lo lejos y la señaló con el micrófono mientras cantaba la parte que dice “doy gracias al cielo, por haberte conocido”.

    ¿Quién es la actual novia de Luis Miguel?

    La modelo que ha conquistado el corazón del intérprete suele cautivar en Instagram con sus sexys fotografías.

    "Eso sí, aunque desde que comenzaron su relación en el 2018 la joven modelo se ha distinguido por su discreción una de las cualidades preferidas de El Sol-, en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales", reveló la revista.

    wapa.pe

    Hijos de Luis Miguel y su relación como padre: Aracely Arámbula revela la verdad

    En medio de controversias con el artista, el año pasado la actriz contó que sus pequeños no pasaron el 'Día del padre' con Luis Miguel. Aunque un amigo cercano de él reveló que desea tener una mejor relación con sus pequeños, no se conoce si ya se comunicó con sus hijos.

    Exitosas canciones de Luis Miguel 'Ahora te puedes marchar'

    En las redes sociales el tema con más reproducciones en Youtube destaca 'Ahora te puedes marchar', la canción que fue un boom en su estreno hasta la actualidad. 

    ¿De qué trata 'Luis Miguel, la serie'?

    El mexicano narró detalles inéditos de su vida privada, contada por primera vez su relación con sus padres y exparejas, expuesta por una de las plataformas digitales más exitosas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel festejaría sus 50 años junto a sus hijos con Aracely Arámbula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY