• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La Reina Letizia está embarazada? Revista publica fotos de su pancita

Revista alemana compartió una fotografía filtrada donde la Reina Letizia lucía un viente abultado, afirmando la llegada de su tercer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La Reina Letizia está embarazada? Revista publica fotos de su pancita
    Revista alemana compartió una fotografía filtrada donde la Reina Letizia lucía un viente abultado, afirmando la llegada de su tercer hijo.

    Letizia Ortiz, más conocida por ser la reina de España, por la cuarentena y el difícil momento que pasa el mundo por el COVID-19, su ausencia ante las cámaras se ha hecho evidente hace unas semanas.

    Sin embargo, una revista alemana filtró una fotografía generando polémica por su vientre abultado, levantando sospechas de un embarazo.

    ¿Letizia Ortiz está embarazada?

    El medio conocido de origen Alemás, Meine Freizeit, ha provocado controversia por su foto que abrió la pregunta, si es cierto su embarazo.

    La imagen inédita que muestran de la royal con el cabello semi recogido, luciendo un conjunto de vestido y saco azul abotonado solo de la zona del pecho, sobresale una pancita de aproximadamente 3 meses de embarazo.

    La publicación, incluso, se aventuró a asegurar que el supuesto bebé que esperaría la Reina Letizia junto al Rey de España, sería un niño. El tercero, que sería hermanito de las inafantas Leonor y Sofía.

    Sin embargo, los reyes ni ninguna autoridad ha confirmado ni negación dicha información, siendo hasta el momento una especulación, ya que el retrato podría ser antigua. 

    La polémica se ha generado en medio de que la Reina Letizia desapareciera por completo ante la llegada del coronavirus, lo que también ha avivado sospechas que estaría protegiéndose ante su "embarazo".

    El rey Felipe y Letizia celebrando así su aniversario de boda

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La Reina Letizia está embarazada? Revista publica fotos de su pancita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY