• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía se frustra en redes por las clases virtuales de sus hijos desde casa [VIDEO]

Thalíaagotada confesó desde sus redes sociales, lo complicado que ha sido su cuarentena tras tener a sus hijos en casa sin poder asistir a la escuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía se frustra en redes por las clases virtuales de sus hijos desde casa [VIDEO]
    Thalíaagotada confesó desde sus redes sociales, lo complicado que ha sido su cuarentena tras tener a sus hijos en casa sin poder asistir a la escuela.

    Thalía ante los cambios que se han generado por la cuarentena para evitar propagar el COVID-19, confesó lo complicado que ha sido lidiar con las clases virtuales de sus hijos.

    La artista desde su cuenta de Instagram, sorprendió con su reacción, contando que ha sido un caos su experiencia. 

    ¿Cómo está lidiando Thalía la cuarentena junto a sus hijos?

    La responsabilidad que han asumido los padres en esta cuarentena por el coronavirus, está generando en muchos de ellos estrés y agobio por el trabajo extra al tener que enseñar a sus menores.

    Aunque se realizan las clases desde una computadora en casa, se ha dificultado el aprendizaje en los pequeños, por eso, la mexicana no se quedó callada. 

    ¿Thalía se quejó de las clases virtuales desde casa por la cuarentena?

    Hay que imprimir muchas cosas y hacer un mayor uso de la tecnología. El resultado es un caos. "Yo ya no puedo más, se me está friendo el p... cerebro", manifestó la cantante.

    La actriz durante la grabación, empleó un tono irónico como parte de su sentido del humor para hacer frente en el uso de la computadora, wifi, celulares, cables y otros elementos tecnológicos que la está volviendo "loca", así como muchas madres con las que se solidariza y a quienes envía un mensaje de apoyo.

    instagram prueba

    Ante lo expuesto en Instagram, varias figuras públicas se sumaron a la denuncia público de la intérprete, entre ellas Alicia Machado y Veneno Sandoval. "Mi vida real jajajajaja", escribió la colaboradora de Suelta la Sopa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía se frustra en redes por las clases virtuales de sus hijos desde casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY