• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consuelo Duval estalla con haters de Derbez: "Pide ayuda para paisanos y le tiran mier#@"

Consuelo Duval defendió a Eugenio Derbez de los haters que lo tachan de fake news. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consuelo Duval estalla con haters de Derbez: "Pide ayuda para paisanos y le tiran mier#@"
    Consuelo Duval defendió a Eugenio Derbez de los haters que lo tachan de fake news.

    Consuelo Duval, una de las grandes amigas de Eugenio Derbez y compañera de La Familia P.Luche, no toleró las críticas que viene recibiendo el actor tras difundir la falta de implementos de los doctores del IMSS de Tijuana, quienes vienen atendiendo a los pacientes con coronavirus.

    “Nuestros superiores, resulta que están incapacitados todos, desde los jefes de piso hasta el director de la unidad, nos han dejado solos, se han bajado del barco demasiado temprano. La ciudadanía no tiene ni idea de lo que está pasando en el hospital”, dice la carta que leyó Derbez en sus redes sociales, enviada por un médico de este centro de salud. 

    Fuertes fueron las críticas hacia el artista, tachándolo de difundir noticias falsas y alarmar a la población. Sin embargo, fueron también muchas las figuras que salieron en su defensa, tales como Consuelo Duval.

    “¡NO ME LO TOQUEN!”, escribió en su cuenta de Instagram.

    "Por este Hombre saco las garras... Tengo mas de 25 años de conocerlo!! ES MEXICANO! NO IMPORTA DONDE VIVA!! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni la crueldad animal. Y ahora que el mundo está en una crisis y que en su país se están muriendo sus paisanos pide AYUDA para ellos y le tiran mierda??? Pues que clase de personas somos? Dónde está la empatía y el amor?", continuó la actriz.

    "¿Neta nos tenemos que callar cuando estamos viendo a seres sufrir y morir? GRACIAS EUGENIO DERBEZ!! @ederbez Por darle voz a quien no puede hablar!! Te amo! Te admiro y te bendigo amigo mío!”, recalcó.

    Respaldado por el gobernador de Baja California

    La acusación de fake news fue desechada cuando el gobernador Jaime Bonilla salió al frente a anunciar que Eugenio Derbez no está mintiendo. Y que se mejorarán las condiciones de trabajo del personal médico y pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

    ‘‘Sabíamos que nuestro ‘talón de Aquiles’ iba a ser el seguro social, por el desprendimiento y la falta de preocupación por los temas’’, explicó.

    Respecto a la Desiree Sagarnaga Durante, quien salió al frente para desmentir a Eugenio Derbez, el gobernador acusó a la delegada estatal del IMSS de no acercarse a los nueve hospitales con los que cuenta la región para ver las carencias que presentan las instalaciones.

    ‘‘Puedes tapar el sol por un dedo por un ratito, el director general del Seguro Social a nivel nacional debe de admitir lo que está mal’’, agregó Bonilla.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Consuelo Duval estalla con haters de Derbez: "Pide ayuda para paisanos y le tiran mier#@"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY