• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Michael Bublé agrede Luisana Lopilato?: hermanos de la actriz rompen su silencio

Hermanos deLuisana Lopilato respaldan a la actriz. ¡Mira lo que dijeron deMichael Bublé! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Michael Bublé agrede Luisana Lopilato?: hermanos de la actriz rompen su silencio
    Hermanos deLuisana Lopilato respaldan a la actriz. ¡Mira lo que dijeron deMichael Bublé!

    Luego que Michael Bublé fuera tachado de agresor por darle un codazo a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo, los hermanos de la actriz salieron al frente para opinar sobre el tema

    Como se recuerda, la propia actriz fue la primera en defender a su esposo, indicando que no es víctima de agresión. Además, pidió respeto para su familia.

    Luego al frente su hermana Daniela, quien no dudó en defender a su cuñado.

    “La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero”, aseguró en su cuenta de Instagram.

    “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan! Mientras, ustedes (en referencia a Luisana y Bublé) sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", acotó Daniela.

    Por su parte, su hermano Darío replicó un comentario de la actriz donde defiende a su esposo. “Te amo Luisana Lopilato y te banco en todas”, dejando claro que respalda a Luisana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Michael Bublé agrede Luisana Lopilato?: hermanos de la actriz rompen su silencio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY