• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

One Direction tendrá reencuentro para celebrar su décimo aniversario

Liam Payne emocionó a los fans de One Direction y confirmó el regreso de la boy band británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    One Direction tendrá reencuentro para celebrar su décimo aniversario
    Liam Payne emocionó a los fans de One Direction y confirmó el regreso de la boy band británica.

    En el 2016 los seguidores de One Direction recibieron la noticia que el grupo se separa, cuatro años después de este anuncio, los integrantes de la boy band británica se juntarían una vez más sobre el escenario.

    Sí, así como lo lees. Liam Payne confirmó el regreso de One Direction como parte de la celebración del décimo aniversario de la boy band en el mes de julio.

    El exintegrante del grupo británico contó que está en contacto con sus excompañeros para planear el reencuentro.

    “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas”, fueron las declaraciones de Liam Payn a The Sun.

    ¿One Direction regresa con Zayn Malik?

    Los seguidores de la boy band están emocionados con esta noticia, pero aún tienen una gran duda. ¿El regreso de One Direction será con 4 integrantes o 5?

    Pues, Liam Payne confirmó que está constante comunicación con Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles, pero no mencionó si Zayn Malik también regresará con ellos.

    Cabe recordar que, el novio de Gigi Hadid anunció su retiro oficial de One Direction en el 2015 en medio de una gira mundial, por ello no se sabe si él estará en el reencuentro de la banda.

    "Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir. Más que otra cosa, ha sido algo genial estar juntos otra vez”, dijo Liam, quien está promocionando su nuevo single “Midnight”.

    SOBRE EL AUTOR:
    One Direction tendrá reencuentro para celebrar su décimo aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY