• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OV7 envía emotivo mensaje a sus fanáticos por cuarentena

OV7 realizó un video con la canción “Somos un mundo” del 2001. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    OV7 envía emotivo mensaje a sus fanáticos por cuarentena
    OV7 realizó un video con la canción “Somos un mundo” del 2001.

    La banda mexicana OV7 demuestra que está al lado de sus fanáticos en estos tiempos complicados por la pandemia del coronavirus. El grupo decidió publicar la canción “Somos un Mundo” (lanzada en el año 2001) con un video casero en sus redes sociales para demostrarle a sus fanáticos que los apoyan en estos momentos complicados.

    Los artistas les piden a todas las personas que por favor se queden en sus casas:

    “Un poco de música para llenar el alma en estos días. Es momento de poner nuestro granito de arena. Somos un mundo, un corazón. ¡Los queremos!”, se puede leer en la leyenda del video.

    Cada uno de los integrantes como Ary Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Erika Zaba, M’balia Marichal y Kalimba salen en el material audiovisual con imágenes que cada uno grabó en sus casas cantando un fragmento de la canción.

    La canción ‘Somos un Mundo’ nos habla de la convivencia de los humanos y que cada persona es indispensable en este mundo.

    “Tú eres la luz, sin ti vivo un eterno apagón y a pesar de todo yo no pierdo la razón porque somos un mundo, un corazón”

    Echa un vistazo al video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la banda:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    OV7 envía emotivo mensaje a sus fanáticos por cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY