• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Lety Calderón enamora aprendiendo a cocinar para la actriz en cuarentena

LeticiaCalderón demuestra una vez su amor incondicional porsu pequeño Luciano, quien sorprendió cocinando en cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Lety Calderón enamora aprendiendo a cocinar para la actriz en cuarentena
    LeticiaCalderón demuestra una vez su amor incondicional porsu pequeño Luciano, quien sorprendió cocinando en cuarentena por el coronavirus.

    Leticia Calderón  famosa por sus exitosos personajes en telenovelas ha demostrado ser una mujer valiente y guerrera por sus herederos en momentos difíciles que continúa enfrentando por Juan Collado.

    Sin embargo, las dificultades no ha borrado la sonrisa de la actriz quien luce orgullosa a su hijo que sorprende en la cocina preparándole el desayuno solo, convirtiéndose en viral. 

    Hijo de Leticia Calderón se vuelve viral

    El primogénito de la intérprete enternece a todos siempre con sus detalles, no dejando de lado esas acciones en tiempo de cuarentena.

    El adolescente de 16 se ha convertido en el protagonista en el Instagram de su mamá llegando a viralizar su vídeo aprendiendo a cocinar.

    Hijo de Leticia Calderón aprendiendo a cocinar

    En la grabación se pudo ver cómo el menor se concentraba en seguir las instrucciones de la mexicana, llegando a realizarlo sin ayuda de nadie.

    “Con cuidado, acuérdate de no acercarte mucho al sartén porque está caliente”, se escuchada hablar a la artista indicando a Luciano los peligros que existe en la cocina.

    instagram prueba

    El vídeo genero cientos de reacciones en el público por redes sociales que halagaron a Lety Calderón por su faceta como mamá. “Qué bello y ella una tierna madre enseñando a su hijo a ser independiente”, expresaron uno de los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Lety Calderón enamora aprendiendo a cocinar para la actriz en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY