• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alec Baldwin: esposa espera a su quinto hijo después de dos abortos naturales

Alec Baldwin y su esposa Hilaria tendrán a su quinto hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alec Baldwin: esposa espera a su quinto hijo después de dos abortos naturales
    Alec Baldwin y su esposa Hilaria tendrán a su quinto hijo.

    ¡Enhorabuena! Hilaria Baldwin, escritora y esposa del actor Alec Baldwin anunció en Instagram que está nuevamente embarazada. La también instructora de yoga espera a su quinto hijo después de haber sufrido dos abortos espontáneos.

    La española de 36 años hizo este anuncio junto a un tierno video, donde se puede escuchar los latidos del bebé.

    "Subid el volumen... Voy a dejar que el bebé hable porque yo no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido", dice la descripción del vídeo.

    "Acabamos de recibir la buenísima noticia de que el nene está bien y sano. Quería compartir esto con vosotros. Allá vamos de nuevo", acotó.

    Cabe recordar que la pareja tiene 4 hijos, Carmen Gabriela, de 6 años; Rafael Thomas, de 4; Leonardo Ángel Charles, de 3; y Romeo Alejandro David, de 2.

    Por su parte, Alec tiene otra hija de 24 años, fruto de la relación que tuvo con la actriz Kim Basinger.

    Hilaria sufrió un abortó natural en abril del 2019, y otro en noviembre a los 4 meses de embarazo. Quedó tan "devastada" que tuvo que recibir ayuda psicológica.

    "Tuve que decirme a mí misma que me merecía sanar y ser feliz otra vez. Esta lección se convirtió en mi mantra. (...) Procesar y pasar por el luto era importante, pero no tenía que condenarme a mí misma a una vida de castigo emocional y sufrimiento", indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alec Baldwin: esposa espera a su quinto hijo después de dos abortos naturales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY