• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eugenio Derbez podría terminar con la carrera de Mauricio Ochmann?

Se dice que después de la separación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez el futuro del actor es bastante incierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eugenio Derbez podría terminar con la carrera de Mauricio Ochmann?
    Se dice que después de la separación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez el futuro del actor es bastante incierto.

    ¿Qué pasó? Como sabemos, Aislin Derbez y Mauricio Ochmann están en plena separación, pero este no sería el único problema para la pareja, ya que se rumorea que Eugenio Derbez no tomó para nadie bien la ruptura.

    La página ‘Show.News’ asegura que el cómico actor y productor Eugenio Derbez sería una traba para la carrera de Ochmann después que la relación con Asilinn se dé por terminada

    La audiencia se dio cuenta que la pareja tenía problemas desde el estreno de ‘De viaje con los Derbez’. En uno de los episodios se puede ver claramente cómo Mauricio es un poco alejado de la familia de su esposa, por lo que pasaba mucho tiempo a solas con Kailani.

    Según se dice, después de todos los problemas producidos entre Mauricio y Aislin, Eugenio Derbez no lo ayudaría más con su carrera. Páginas web en México resaltan que el actor tenía mucho apoyo de Eugenio para conseguir trabajo.

    Incluso aseguran que después de haberse casado con la actriz de ‘La Casa de las Flores’ Mauricio fue mucho más popular y adquirió importantes papeles en Estados Unidos y en México.

    El canal de YouTube ‘Chacaleo’ indica que Derbez fue como un trampolín a la fama para Mau.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eugenio Derbez podría terminar con la carrera de Mauricio Ochmann?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY