• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mateo Garrido Lecca recibe duras críticas por decir que la cerveza es un producto de la canasta básica

Mateo Garrido Lecca pidió disculpas tras escribir un desafortunado post. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mateo Garrido Lecca recibe duras críticas por decir que la cerveza es un producto de la canasta básica
    Mateo Garrido Lecca pidió disculpas tras escribir un desafortunado post.

    Mateo Garrido Lecca fue fuertemente criticado por asegurar que la cerveza es un producto de canasta básica. A través de su cuenta de Twitter, el joven terminó pidiendo disculpas, donde explicó que no había caído en cuenta de su error hasta que leyó los constantes mensajes que ha venido recibiendo tras haber hecho su desafortunada publicación.

    Cabe señalar que los usuarios mostraron su indignación sobre su post, sobretodo en tiempos de Estado de Emergencia por el coronavirus.

    “El pan es parte de la canasta básica. El pan se puede hacer con cebada. Con cebada haces chela. La chela es pan líquido. La chela es parte de la canasta básica. #LiberenLaChela”, escribió Mateo Garrido Lecca en Twitter, quien luego tuvo que eliminar dicha publicación.

    Además, añadió un hashtag, promocionando la marca de una cerveza. Ante ello, Garrido Lecca señaló que nunca recibió dinero de parte de la empresa cervecera para promocionarlos.

    “Hace un rato publiqué un tweet sobre el consumo de chela. Horas después, tras leer sus comentarios, caí en cuenta que fue un tweet irresponsable para la coyuntura que vivimos y decidí borrarlo”, indicó.

    “Acepto el error. El Tweet lo tomé a la broma, pero no era el momento adecuado, por lo que ofrezco las disculpas del caso. Quienes ven mi trabajo saben que vengo promoviendo un discurso responsable sobre la situación actual, y seguiré por ese camino, buscando el mejor final para lo que nos toca vivir en estos días”, acotó el actor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mateo Garrido Lecca recibe duras críticas por decir que la cerveza es un producto de la canasta básica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY