• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Lizarzaburu envía conmovedor mensaje a su hija tras no poder verla

Sebastián Lizarzaburu usó su cuenta de Instagram para narrar que extraña mucho a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Lizarzaburu envía conmovedor mensaje a su hija tras no poder verla
    Sebastián Lizarzaburu usó su cuenta de Instagram para narrar que extraña mucho a su hija.

    El modelo y exchico reality Sebastián Lizarzaburu mediante su cuenta de Instagram le respondió a su hijita, a quien no puede visitar por la pandemia del coronavirus (covid-19).

    Hace unos días, la hija de Andrea San Martín le envió un mensaje diciendo que lo extraña mucho, por lo que él le respondió en sus redes sociales.

    “Te extraño mucho princesa. Es difícil no poder ver a nuestros hijos por todo lo que está pasando, pero son sacrificios que debemos hacer por nuestra salud y la del resto. ESPERO DE VERDAD TODOS SE DEJEN DE ESTUPIDECES Y SE QUEDEN EN SUS CASA PARA PODER ACABAR CON ESTO MÁS RÁPIDO!”, escribió el modelo en Instagram con un collage de fotos con su hijita.

    Hace solo algunos días, el exchico reality compartió el audio en donde se le escucha decir a su hijita que después de la cuarentena volverán a verse.

    "Papá, te amo mucho, lamentablemente es que quería estar contigo y también te amo. Te estoy extrañando y te estoy esperando hasta que se pase. Cuando pase los 15 (días), voy contigo ¿ok? Chau”, mencionó la pequeñita.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que la única manera de frenar el coronavirus es mantenernos en casa. Debemos hacer caso a las indicaciones del Presidente Martín Vizcarra y todos sus Ministros. Todos juntos venceremos al coronavirus si hacemos las cosas bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Lizarzaburu envía conmovedor mensaje a su hija tras no poder verla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY