• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vílchez niega tener VIH y revela que denunciará a los que lo difamaron

Carloz Vílchez mencionó que tomará acciones legales contra los cibernautas que comparten falsas noticias sobre su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vílchez niega tener VIH y revela que denunciará a los que lo difamaron
    Carloz Vílchez mencionó que tomará acciones legales contra los cibernautas que comparten falsas noticias sobre su salud.

    ¡No aguanta pulgas! El cómico Carlos Vílchez está pasando la cuarentena junto a su familia en estos momentos tan complicados por la pandemia del coronavirus. Pero una noticia que circula en redes lo dejó sorprendido y muy molesto. Tan enojado que incluso tomará acciones legales.

    Desafortunadamente en las redes sociales existen gente muy malintencionada, quienes esparcen noticias falsas. En esta ocasión, Vílchez fue la víctima, ya que algunos cibernautas mencionaron que tiene VIH y que ha sido internado de emergencia.

    Al enterarse de esta ‘fake new’, Vílchez se comunicó con un diario local y resaltó que tomará acciones legales en contra de todos los usuarios que digan noticias falsas sobre él. Y es que esta revelación afectó mucho la salud de su madre de 78 años.

    “Es la tercera o cuarta vez que usan mi nombre e imagen creando historias falsas, pero ya he hablado con los abogados del canal para iniciar una demanda penal. Apenas acabe la cuarentena voy con todo para que los responsables se vayan presos”, indica.

    “Es que no es la primera vez, son varias y no soy ningún cojudo. Mi madre tiene 78 años, le contaron lo que había salido en Facebook y me llamó asustada. Todo tiene un límite y lo han sobrepasado. Estos se creen chistosos y bueno, espero que tengan buen humor ante el juez”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Vílchez niega tener VIH y revela que denunciará a los que lo difamaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY