• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 88 años con Párkinson cose mascarillas para donar a hospitales

El viral de Facebook ha conmovido al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 88 años con Párkinson cose mascarillas para donar a hospitales
    El viral de Facebook ha conmovido al mundo.

    No hay dudas que lo mejor que deja los momentos duros es la solidaridad que despierta en los corazones de las personas. Y Margarita Gil Baro es una demostración de ello, quien ha logrado conmover al mundo con su emotivo video viral.

    Ella es una anciana de 88 años que sufre de Párkinson, su video se ha vuelto viral en Facebook y ha demostrado que no hay límite para la solidaridad.

    Pese a que por su enfermedad tiene un pulso inestable, Margarita desempolvó su máquina de coser para elaborar mascarillas para protegerse del coronavirus.

    La anciana puso mucha fuerza y llegó a realizar 50 cubrebocas para así ayudar a todos los hospitales que tanto lo necesitan durante esta pandemia mundial.

    “Es justo que ayudemos porque todos los médicos y todas las enfermeras hacen lo que pueden y más. Vamos a salir poco a poco, pero saldremos”, dijo la mujer de 88 años en el video que fue publicado en Facebook.

    Margarita hizo las mascarillas con tela y un forro de algodón, material que guardaba en su casa. Esta generosa acción ha sido aplaudida por varios usuarios de las redes sociales que destacaron su solidaridad.

    En Facebook esta publicación supera los siete millones de reproducciones y ha sido compartido por miles de personas. ¡Eres grande Margarita, gracias por tu maravilloso corazón!

    Video - Facebook viral: anciana de 88 años con Párkinson cose mascarillas para donar a hospitales

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 88 años con Párkinson cose mascarillas para donar a hospitales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY