• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo impactó con su reacción al recibir 'llamada' de Eugenio Derbez

Hijo de Victoria Ruffo sorprendió a la actriz con la llamada sorpresa de su expareja, Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Ruffo impactó con su reacción al recibir 'llamada' de Eugenio Derbez
    Hijo de Victoria Ruffo sorprendió a la actriz con la llamada sorpresa de su expareja, Eugenio Derbez.

    El enfrentamiento mediático entre Victoria RuffoEugenio Derbez se expuso desde su separación hace más de 20 años. A pesar de tener un hijo en común, siguen sin hablarse.

    Tras supuesta boda falsa que generó polémica, José Eduardo Derbez sorprendió a su mamá enfrentándola con una llamada de su expareja. 

    La invitada de lujo del joven intérprete fue su progenitora, quien accedió a sentarse con él frente a la cámara para su programa de Youtube.

    Derbez publicó sus mejores vídeos de la semana en su plataforma digital en la que hace divertidas parodias, pero al final de la grabación mostró un adelanto de lo que sería la conversación que tuvo con la primera actriz de telenovelas.

    Victoria Ruffo recibe llamada de Eugenio Derbez

    José Eduardo Derbez sin inconvenientes le preguntó a su madre, qué le diría a su papá si tuviera una cena con él. La cara de Victoria, por un momento fue de desaprobación, pero tuvo un brusco cambio cuando su hijo le pidió a los asistentes de grabación que le pasaran el teléfono. “A ver, pásame el teléfono, que lo tenemos en una videollamada”.

    La reacción de Ruffo no tiene precio, pues abrió ojos y boca con tal sorpresa mientras expresaba un asombrado “¡Nooo!”, dejando intrigado a su público mientras aparecía el letrero de “próximamente” en la pantalla.

    Mira el vídeo de cómo reaccionó Victoria Ruffo ante la llamada de Eugenio Derbez 

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Ruffo impactó con su reacción al recibir 'llamada' de Eugenio Derbez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY