• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía 'insulta' a Angelique Boyer por seguir grabando telenovela tras Covid-19

Angelique Boyer es criticada por usuarios alseguir grabando escenas de melodramas,es vez de cuidar su salud y de sus compañeros ante la pandemia del Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía 'insulta' a Angelique Boyer por seguir grabando telenovela tras Covid-19
    Angelique Boyer es criticada por usuarios alseguir grabando escenas de melodramas,es vez de cuidar su salud y de sus compañeros ante la pandemia del Covid-19.

    Angelique Boyer fue criticada por Frida Sofía tras difundirse unas imágenes donde la joven seguía actuando para un melodrama de Televisa.

    Esta acción generó la indignación de la hija de Alejandra Guzmán quien arremetió en contra de la actriz, al no respetar la cuarentena que se vive por el coronavirus

    Angelique Boyer en Instagram

    La francesa a través de sus redes sociales difundió un vídeo dentro de las locaciones del canal de las Estrellas, donde se la veía descansando  durante las grabaciones de la novela Imperio de Mentiras.

    Ante ello, los usuarios se asombraron al verla sin acatar las medidas de prevención como quedarse en casa y estar actuando junto a otros compañeros de reparto. 

    ¿Cómo justificó Angelique Boyer seguir trabajando ante la cuarentena?

    La guapa intérprete sostuvo que se encuentran trabajando, a pesar de las indicaciones de las autoridades de salud de mantener la cuarentena ante la preocupante propagación del Covid-19 en México, pues asegura que, de no seguir grabando, mucha gente se quedará sin empleo.

    “Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”, indicó en una grabación.

    Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer

    A Frida Sofía no le cayó muy bien su decisión y sin pelos en la lengua y muy molesta, arremetió contra ella en los comentarios, tachándola de ignorante.

    “Qué nivel de ignorancia y todavía con su pin...máscara de preocupación. El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un cul...", sentenció. 

    wapa.pe

    Ante el caso, Angelique Boyer le contestó indirectamente con una grabación donde aparece con su novio, el actor Sebastián Rulli, fomentando la Sana Distancia, para prevenir el contacto con personas, que pueda resultar en más contagios del COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía 'insulta' a Angelique Boyer por seguir grabando telenovela tras Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY